Henry Makow - Hitler fue una bendición para Israel

Hitler fue una bendición para Israel


Autor: Henry Makow Ph.D. 
henrymakow.com

8 de agosto de 2009 

Traducción: Alejandro Concha-Gajardo 
alejandroconcha.com 

Los números de "El Acuerdo de Transferencia" de Edwin Black narran la historia. En 1927, unos 15.000 de los 550.000 judíos de Alemania se consideraban sionistas. Eso es menos del 2%.

La gran mayoría de los judíos alemanes, "rechazaron vehementemente al sionismo como un enemigo desde adentro". Eran alemanes. Ochenta mil habían luchado en las trincheras y 12.000 habían muerto. "En ninguna parte fue la oposición de los judíos [al sionismo] tan extendida, de principios y feroz como en Alemania", escribió un historiador sionista. (168).

Gracias a Hitler, 60.000 judíos alemanes emigraron a Israel entre 1933 y 1941. Gracias a un "Acuerdo de Transferencia" entre nazis y sionistas, la propiedad judía valorada en 100 millones de dólares fue transferida a Israel en forma de exportaciones industriales alemanas utilizadas para construir la infraestructura de Israel. El Acuerdo de Transferencia trajo herramientas, materias primas, maquinaria pesada, electrodomésticos, equipo agrícola, mano de obra y capital para financiar la expansión. Muchas de las principales industrias de Israel, como los textiles y las obras sanitarias nacionales fueron fundadas de este modo. (Páginas 373, 379).

Esto en un momento en que sólo había 200.000 judíos en Palestina, incluyendo a muchos judíos religiosos antisonistas. El salario diario de un trabajador judío en Palestina era de 1 dólar al día. Había 800.000 árabes palestinos.

GRACIAS A HITLER.

Gracias a Hitler, el núcleo de la comunidad judía alemana fue desmantelado y transferido a Palestina junto con sus propiedades. "A muchas de estas personas se les permitía transferir réplicas reales de sus hogares y fábricas. En realidad réplicas en bruto de sus mismas existencias". (379)

En 1937, cuando los británicos propusieron dividir Palestina en dos estados, los nazis se preguntaban si no habían cometido un error al crear "un Vaticano judío" dedicado a la desaparición de Alemania. Pero Hitler resistió a todos los disidentes e insistió en que el Acuerdo de Transferencia se continuara e incluso se expandiera a otros países. Italia, Rumania, Hungría y varios otros países bajo influencia fascista firmaron acuerdos similares. (378)

Hitler odiaba tanto a los judíos que construyó un país para ellos. Él se podría haber apoderado de todos sus bienes y haberlos expulsados, pero eso habría sido antisemita.

¿Qué sacó Hitler de este acuerdod? bien, los sionistas de hecho ampliaron el comercio nazi mediante la reventa de productos alemanes en todo el Medio Oriente. Sí, no sólo comerciaban con los nazis, sino que actuaban como sus agentes. Los nazis también consiguieron un montón de naranjas de Jaffa y se deshicieron de un montón de judíos.

El Congreso Judío Mundial tuvo que actuar bastante ofendido porque tenían un boicot mundial en contra de los productos alemanes. Pero esto hizo que los nazis vieran a los sionistas con más respeto y como gente con valor. Y dio a los nazis una excusa para boicotear y perseguir a los judíos alemanes

COOPERACIÓN NAZI SIONISTA.

Tan pronto como los nazis asumieron el poder en 1933, los sionistas ganaron un estatus político protegido. Después del incendio del Reichstag, los nazis aplastaron virtualmente toda la oposición política y cerraron 600 periódicos. Pero no los sionistas ni su periódico, que se pregonaba desde todas las esquinas, y vieron multiplicarse su circulación cinco veces a 38.000. El sionismo era "la única filosofía política separada permitida por el Tercer Reich". (174).

El uniforme sionista era el único uniforme no nazi permitido en Alemania. Lo mismo con su bandera. El hebreo era obligado en las escuelas judías. Aún así, los judíos alemanes querían quedarse en Alemania. comillas. "incluso como ciudadanos de segunda clase, incluso injuriados y perseguidos". (175). Pero los sionistas despreciaron a los judíos alemanes diciendo que merecían ser perseguidos por quererse asimilar.

Los sionistas complacían a los nazis comparando sus ideologías raciales. comillas. "un destino común y la conciencia tribal deben tener una importancia decisiva en el desarrollo de un estilo de vida para los judíos también". (175).

Edwin Black dice que esto explica cómo "una pequeña minoría de judíos alemanes tomó la custodia de emergencia de 550.000 hombres, mujeres y niños ..."
Esta fue la confirmación "de lo que los judíos de la diáspora siempre habían temido acerca del sionismo - sería utilizado como pretexto legal y moral para forzar a los judíos a salir de la sociedad europea". (177)".

También explica por qué Israel se comporta como la Alemania nazi. Tienen un pedigrí racista común.
No sólo los nazis construyeron a Israel, sino que Israel construyó la Alemania nazi proporcionando un mercado de exportación. Trabajaron juntos. Muchos judíos no recibieron todo su dinero cuando llegaron a Israel. De este modo, los sionistas participaron directamente en el saqueo de los judíos de Europa, que se llamó "arianización.

CONCLUSIÓN.

Cada vez más israelíes y judíos en general están comprendiendo que el sionismo es una treta, y el comportamiento de Israel tiene un extraño parecido con el de la Alemania nazi. Por ejemplo, el académico israelí Yeshayahu Leibowitz dijo que todo lo que Israel ha hecho desde 1967 es "una estupidez maligna o una maldad estúpida". Se refiere al ejército israelí como "judeo-nazi".

Este no es el lugar para mostrar cómo Hitler fue puesto en el poder por las finanzas angloamericanas (es decir, Illuminati y judía), las mismas personas que crearon el comunismo y el sionismo. Pero es el lugar para que los judíos y los estadounidenses consideraren esta lección. Los eventos históricos se crean con el fin de lavar el cerebro y manipular a las personas para hacer avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial. Los judíos europeos fueron desarraigados, robados y masacrados para construir la capital del gobierno mundial de Rothschild, en Israel

Comentarios

  1. O sea no todo judio es malo? Y como los identificas? Porque un sionista se puede hacer pasar como un judio bueno.
    Yo creo que a la larga los judios van a arruinar su propia identidad y van a lograr que los metan a todos en la misma bolsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ñam, bueno, eso es lo que han logrado, incluso aquellos que se diferencian de aquellos sin una moral, estan bajo la lupa, algo que te enseña todo este conocimiento hasta ahora oculto, es entender que uno tiene que aprender a evaluar por cuenta propia a aquellos que informan, porque claramente pueden ser dobles agentes, por asi decir, u oposicion controlada, Henry Makow tiene una cierta reputacion digamos, positiva, y parte de su trabajo ha sido censurado en amazon, uno de los grandes portales de libros en internet, ,a raiz de una queja de un rabino. En términos generales, hay que informarse con distintas fuentes e ir comparando informaciones, elaborando para ti mismo, y sin poner una confianza total en nadie, ese es el cambio que hay que hacer en terminos de mentalidad personal, y tambien compartir mucho y mantenerse participando, asi te mantienes al tanto. Lamentablemente el caso de los judios siempre es complicado, porque son minoria, y por lo tanto autocentrados y nepotistas, y tienen la desconfianza de la gente, y bien ganada, esto implica que siempre serán mas fieles a los suyos propios, es el sindrome de la minoria, salvo algunos que se han dado cuenta, de la influencia dañina que muchos de los suyos han tenido a traves de la historia, uno de esos casos puede ser este estudioso, Henry Makow

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares