Henry Makow - Los banqueros Planearon las guerras mundiales para destruir a Alemania

Los banqueros Planearon las guerras mundiales para destruir a Alemania 


Autor: Henry Makow, Ph.D.
henrymakow.com

3 de agosto de 2007.

Traducción: Alejandro Concha-Gajardo
alejandroconcha.com

Estudiamos la historia porque las fuerzas secretas que determinaron el pasado están todavía a cargo. El pasado ilumina el presente y el futuro.

En su libro "Conjurando a Hitler. Cómo Gran Bretaña y América crearon el Tercer Reich", (2005), el historiador de la economía, Guido Preparata demuestra cómo las dos guerras mundiales fueron básicamente trampas diseñadas por los banqueros centrales con sede en Londres para destruir a Alemania como una entidad nacional.

Como dijo un diplomático en 1914. "la red se desplegó y Alemania entró como una mosca de gran zumbido". (24).

Posteriormente, el Banco de Inglaterra creó las condiciones para el nazismo y "se dedicó a apoyar financieramente a los nazis y posteriormente a armarlos hasta los dientes con la perspectiva de manipularlos". (xvi).

"Este juego de la supremacía angloamericana se produjo al costo de aproximadamente 70 millones de vidas (dos guerras mundiales), un holocausto cuya naturaleza está más allá de las palabras. Ambos conflictos fueron legados y desencadenados por Gran Bretaña ... Hay algo mucho peor que el nazismo, y esa es la arrogancia de las fraternidades anglo-americanas, cuya rutina es incitar a los monstruos locales a la guerra, y agitar el pandemonio para promover sus objetivos imperiales.".(xix).

Por "fraternidades" Preparata, debe estar refiriéndose  a las logias. El "Nuevo Orden Mundial" masónico es el imperialismo "británico" reenvasado. Una pequeña élite financiera degenerada basada en la Ciudad de Londres siempre ha deseado colonizar el mundo. Como hemos visto, estos banqueros Illuminati planean una tercera guerra mundial entre el sionismo político (es decir, Israel y los Estados Unidos) y el Islam (es decir, Irán) diseñada para destruir a ambos lados.

Alemania nunca representó una amenaza, ni lo es Irán. El propósito de estas guerras es destruir el estado-nación, sacrificar lo mejor de la humanidad, desmoralizar, deshumanizar y obtener ganancias. El objetivo final es una velada dictadura mundial de los banqueros centrales.

DESCUBRIMIENTOS

Preparata, quien tiene un Ph.D. en Historia Económica de Southern Cal y enseña en la Universidad de Washington, no está familiarizado con la agenda masónica. Pero él es lo suficientemente honesto e inteligente para desnudar su funcionamiento.

Por ejemplo, dice que casi todo el terrorismo es patrocinado por el estado. "En general, el arte del terror implica la promoción subterránea (del Estado) de una agrupación ficticia, digamos de un "ejército étnico de liberación" o de una milicia radical [y la comprometen en] el Sabotaje, ya sea contra el propio Estado o contra el enemigo escogido ... En el primer caso, una variedad de objetivos todos congruentes con el control social y la vigilancia, se alcanzan e implementan rápidamente. El evanescente Bin Laden y sus lugartenientes son de principio a fin una invención de la CIA". (21)

El objetivo es la guerra por su propio bien. En la segunda mitad del siglo XIX, los banqueros construyeron Alemania para que rivalizara con Inglaterra, para tener una guerra. Cuando Alemania no fue destruida en 1914-1918, construyeron la República de Weimar. Weimar era totalmente dependiente de las transfusiones financieras del Reino Unido y Estados Unidos. La quiebra de Wall Street de 1929 en parte fue tramada para elegir a Hitler.

Los banqueros también usaron sus títeres comunistas como una "amenaza" para asegurar que Hitler fuera elegido como "un baluarte contra el comunismo".

Mientras tanto "La actitud de los comunistas hacia los opositores moderados de Hitler permaneció incontestablemente hostil y destructiva ...  esto ayudó a los nazis". (190)

Preparata es muy claro acerca de la mecánica de la Segunda Guerra Mundial, la IG Farben, la empresa que suministraba a la Alemania nazi su máquina de guerra, formaba parte de Standard Oil. A cambio de los derechos mundiales para el proceso de aceite sintético (fuera de Alemania), en 1929 Standard Oil transfirió 35.000 millones de dólares en acciones a I.G. Farben. Las dos compañías también estaban vinculadas por acuerdos de patentes y de cárteles.

He aquí una lista parcial de la proporción de material de guerra nazi suministrada por I.G. Farben / Standard Oil: caucho sintético (100%); Colorantes (100%); Gas venenoso (95%) explosivos (84%); Pistola en polvo (70%); Gas de aviación (46%) sin mencionar el Zyklon B.

Preparata arroja luz sobre muchos de los aspectos más oscuros de la historia de entre guerras: la traición de los rusos blancos por los aliados; el Acuerdo de Rapalo de 1922, donde los futuros pugilistas Rusia y Alemania entrenaron juntos en tácticas de Blitzkrieg, Guerra relámpago; las carreras de tales oscuros operadores como Alexander Helphand (Parvus), Walter Rathenau, Trebitsch Lincoln, Hjalmar Schacht y del general Kurt Von Schleicher, que finalmente intentó en vano detener a Hitler.

Preparata informa que Montagu Norman (Gobernador del Banco de Inglaterra, 1920-1944) sufrió "ataques repentinos de melancolía, ataques de desesperación tan insoportables que sus nervios se destrozaban". El tenía tendencia a "dramatizar, seducir y engañar a todo el mundo". (148).

Por desgracia, Preparata pasa por alto la figura más importante y más misteriosa de todos ellos, Max Warburg.

Preparata piensa que los angloamericanos estaban motivados por el temor de que Alemania y Rusia se unieran en contra de ellos. Esta no era la verdadera preocupación. Pero si el autor no ve el panorama general, está en lo correcto en muchos detalles.

CONCLUSIÓN.

Los nazis fueron creados por los Illuminati para seducir y destruir a Alemania.

Una camarilla relativamente pequeña con poder para crear dinero mantiene a la humanidad como rehén. Desafortunadamente, su agenda es destruir y esclavizar a la humanidad, utilizando la guerra y la educación y los medios de comunicación, como herramientas de educación, como sus principales instrumentos.

Por lo tanto, cuando se trata de la guerra, podemos sintonizarnos con la retórica. Todas las guerras son contra la humanidad. Son sistémicas - inherentes a la organización de la sociedad, y a la traición de sus líderes. Ciertamente la próxima estará dirigida a los Estados Unidos, de la misma manera que Alemania. Estados Unidos ya ha entrado en la red como una "mosca de gran zumbido".

Comentarios

Entradas populares