Sionismo: Una Conspiración contra los Judíos

Sionismo: Una Conspiración contra los Judíos

27 de junio de 2004

Artículo de Henry Makow Ph.D.
henrymakow.com

Traducido por Alejandro Concha
alejandroconcha.com


En 1935, el barco de vapor "Tel Aviv" realizó su primer viaje desde la Alemania nazi a Haifa con letras hebreas en su proa y una bandera nazi flameando desde su mástil. El Capitán de la nave de propiedad sionista era un miembro del Partido Nazi. Un pasajero describió el espectáculo como un "absurdo metafísico".

En realidad, tiene perfecto sentido.

El barco transportó judíos alemanes que habían aprovechado el programa "Haavara", que les permitió cambiar su dinero por su valor en productos de Alemania en Palestina.

Como resultado, la incipiente colonia judía recibió alrededor de 70,000 judíos alemanes altamente educados y 140 millones de marcos del Reich, en equipo industrial alemán. Esto sentó las bases de la infraestructura de Israel.

El acuerdo también impulsó la economía nazi en un momento en que los judíos de todo el mundo boicoteaban los productos alemanes.
(Mi fuente principal es "The Secret Contacts", de Klaus Polkehn, destacado periodista alemán. Está incluido en Las bestias del Apocalipsis de Olivia O'Grady, 2001, 421-447.).

¿Por qué volver a contar esta historia de la cooperación sionista-nazi ahora?

Porque los líderes "judíos" han estado explotando a sus "hermanos menores" durante mucho tiempo, y lo están haciendo hoy. Los judíos comunes pagan el precio y este precio podría aumentar.

En mi opinión, el sionismo es un movimiento para engañar a los judíos para que avancen en los objetivos del imperialismo británico. (Ver, "La conspiración judía es el imperialismo británico") Los sionistas que han construido sus vidas sobre una premisa falsa naturalmente rechazarán esta opinión.

Específicamente, los judíos ayudaron a la elite británico-judía a colonizar el Medio Oriente rico en petróleo con el pretexto de que los judíos necesitaban un hogar nacional. A pesar de la apariencia de neutralidad, los británicos (y los estadounidenses) financiaron, entrenaron y equiparon a los judíos. (John Coleman, Diplomacy by Deception, página 107).

Los "británicos" son realmente el cartel bancario internacional con sede en Londres asociado con nombres como Rothschild y Rockefeller. No responde a ningún gobierno. Su objetivo es colonizar el mundo y todos los que están en él. Los judíos son un medio para este fin.

Como se vio en Iraq, los sionistas (también conocidos como los neo-conservadores, los neocons) desempeñan un papel importante en la colonización del Medio Oriente. Lo importante para recordar es que Israel es la creación de este cártel; tanto Israel como los Estados Unidos son sus herramientas.

Iraq es solo una etapa en el emergente Nuevo Orden Mundial, que representa una continuación de los objetivos del imperialismo "británico". John Kerry se ocuparía de Irak, donde George Bush lo dejó. La democracia es una farsa.

LOS NAZIS HECHOS A LA MEDIDA PARA EL SIONISMO.

En 1925, los 500,000 judíos de Alemania eran abrumadoramente indiferentes o activamente hostiles al sionismo. El movimiento sionista alemán solo tenía 9.000 miembros.

La "Unión Central de Alemanes de la Fe Judía" representaba a la mayoría de los judíos alemanes y favorecía la participación activa en la vida alemana. Su enfoque principal era combatir el antisemitismo.

Los sionistas, por otro lado, dieron la bienvenida a las políticas antisemitas de los nazis. Al igual que los nazis, creían en el carácter nacional y el destino basado en la raza. Al igual que los nazis, creían que los judíos no tenían futuro en Alemania.

Los sionistas no protestaron contra la persecución nazi, como la remoción de 2000 eruditos judíos y científicos de universidades alemanas en 1933. Los nazis recompensaron esta "contención" al permitir que los sionistas realizaran su trabajo sin obstáculos. Todas las demás organizaciones judías y antifascistas fueron disueltas y sus líderes encarcelados.

Los nazis requerían que todos los judíos se unieran a la "Unión del Reich" dirigida por los sionistas, cuyo objetivo era la emigración. Los judíos debían convertirse al sionismo a cualquier costo. Los sionistas pudieron publicar libros y periódicos críticos con los nazis, siempre y cuando la audiencia estuviera restringida a los judíos.

La cooperación se extendió a las esferas política y económica. Adolph Eichmann instaló campos de entrenamiento agrícola en Austria para preparar a los jóvenes judíos para la vida en los Kibbutz.

Visitó Palestina y se entrevistó con líderes sionistas que confesaron sus verdaderos objetivos expansionistas. Incluso se habló de una alianza estratégica entre la Alemania nazi y la Palestina judía. Su informe está en los archivos de Himmler.

Para más información sobre la cooperación sionista-nazi, ver en línea Lenni Brenner "El sionismo en la era de los dictadores" También, Lenni Brenner, 51 Documentos: Colaboración sionista con los nazis (2002)].
(http://www.marxists.de/middleast/brenner/)
(http://www.marxists.de)
(http://www.marxists.de/admin/contents.htm#b)
(http://www.marxists.de/middleast/brenner/notice.htm)


La cooperación se puede haber extendido al Holocausto judío y explicar por qué la mayoría de los judíos aceptaron pasivamente su destino. En su libro, "Las víctimas del Holocausto acusan", el rabino Moshe Shonfeld afirma que los Concilios Judíos liderados por los sionistas ("Judenrats") colaboraron con los nazis y engañaron a los judíos no sionistas. Vea mi "Sionismo: Suicidio obligatorio para los judíos".
(https://www.savethemales.ca/091202.html)
Los judíos no sionistas de Europa valían más muertos que vivos para los sionistas y sus patrocinadores financieros. El Holocausto brindó una razón política y moral para el establecimiento del estado judío.

¿QUIÉN ERA HITLER?.

En 1919, Hitler era un oficial de inteligencia del ejército alemán asignado para espiar al pequeño Partido Laborista alemán. Él se convirtió en su líder. Max Warburg, hermano de Paul Warburg, fundador de la Reserva Federal de los EE. UU., era el jefe de la inteligencia alemana. No hay registro de cuándo Hitler dejó de trabajar para estas figuras Illuminati. (Ver también Tengan miedo: el pedigrí fascista del Nuevo Orden Mundial).
(https://www.savethemales.ca/130402.html)

Hitler fue patrocinado por la oligarquía bancaria, y puede haber sido su peón. Ciertamente, los nazis recibieron millones de dólares de Nueva York y Londres. Ver "Hitler no quiso la guerra mundial".
(https://www.savethemales.ca/000275.html)

Ernst ("Putzi") Hanfstaengl estuvo cerca de los banqueros y de Hitler y canalizó dinero a los nazis durante sus años de formación. Véase también capítulo ocho de Antony Sutton "Wall Street y el ascenso de Hitler".

(http://www.reformation.org/roosevelt-and-hitler.html)
(http://www.reformation.org/wall-st-hitler.html)
http://www.reformation.org/antony-sutton-bio.html
http://www.reformation.org/

Pero cuando Hitler comenzó a imprimir su propio dinero, puede haberse separado de estos patrocinadores. Vea "Rothschild Conduce Red Symphony"

https://www.savethemales.ca/000275.html

La conclusión es que tanto el nazismo como el sionismo fueron patrocinados por el mismo cártel bancario y tenían objetivos complementarios. El surgimiento del antisemitismo en Europa sirvió para crear el Estado de Israel, que el presidente Assad de Siria describió como una "daga en el corazón de las naciones árabes".

Piénsalo. Hitler podría haber confiscado toda la riqueza judía. En cambio, usó el "Programa Haavara" para ayudar a establecer el Estado de Israel. Según Polkehn, Hitler personalmente garantizó este programa frente a la oposición. Este programa duró hasta el comienzo de la guerra.

Este cártel, que controla el mundo de hoy, no tiene escrúpulos en utilizar a los judíos (o a cualquiera) como medio para un fin.

LA AGENDA DE LOS BANQUEROS.

Todo el dinero se crea en forma de deuda para el cartel bancario de propiedad privada.

Imagine si pudieras crear dinero de la nada. Imagine que tiene las tarjetas de crédito de todas las naciones en su bolsillo.

Su primer impulso sería prestar dinero a sus clientes para que puedan comprar la mayor parte de la riqueza real del mundo por usted.

Su segundo impulso es establecer un sistema totalitario ("globalización" del "gobierno mundial") para evitar que cualquier nación desafíe este sistema o incumpla su "deuda" con usted.

Para hacer que las naciones acepten el "gobierno mundial", necesita debilitarlos haciendo que luchen entre ellos, acumulen grandes deudas por armamentos (que usted les venderá), mate la crema de su virildad, desmoralizándolos y haciendo que decaigan.

Usted logra esto a través de su propiedad de los políticos y de la prensa y su control del MI-6, la CIA, el Mossad que llevan a cabo los asesinatos y el terror para usted. Esta es la verdadera historia de los últimos 300 años.

El "gobierno mundial" se trata realmente de usar la deuda para esclavizarnos; es una agencia internacional de cobro de préstamos. Naturalmente, envuelven esto con palabras sobre la tolerancia, los derechos humanos, la lucha contra la pobreza y la prevención de la guerra.

Una cita de una edición de 1924 del American Bank's Association Digest resume lo que está sucediendo actualmente. Tenga esto en cuenta cuando vote.

"Cuando, a través del proceso legal, la gente común pierda sus hogares, se volverán más dóciles y se gobernarán más fácilmente a través del brazo fuerte del gobierno aplicado por un poder central de riqueza bajo los principales financistas. Estas verdades son bien conocidas entre nuestros principales hombres que ahora se dedican a formar el imperialismo para gobernar el mundo. Al dividir al votante a través del sistema de partidos políticos, podemos hacer que gasten sus energías en la lucha por cuestiones sin importancia."

Ahora considera las palabras de un desertor Illuminati, Svali.

https://www.savethemales.ca/141002.html

"El conflicto en el Medio Oriente es solo para la ventaja de los Iluministas.  Ellos odian a Israel, y esperan un día verlo destruido, y están esperando su momento. Una de las ramas de olivo que ofrece la ONU cuando tome el control, es que evitarán la guerra en Medio Oriente, y muchos la recibirán con alegría. Al mismo tiempo, los Illuminati secretamente suministran armas y fondos a ambos lados para alimentar el conflicto. Son personas muy engañosas ... Estas personas aman el juego de ajedrez, y ven la guerra entre las naciones como la creación de un orden del caos".

En un correo electrónico personal, ella agregó:

"Sin embargo, siempre me he preguntado por qué algunas de las familias financieras de más alto rango en el grupo (El Barón Rothschild de Francia es uno de los 13 lords europeos, o "reyes" que dirigen el grupo en Europa, y se sienta en el Consejo Mundial) son judíos, sin embargo, el grupo abraza el odio hacia su propia raza ".

CONCLUSION.

Ben Hecht dijo que leer las noticias diarias para entender los eventos actuales es como decir la hora mirando la segunda mano. Tienes que mirar a las manos de la década y el siglo para ver qué está pasando realmente en el mundo.

El cartel bancario Rothschild-Rockefeller está detrás de la mayoría de las tendencias políticas (y culturales) y su objetivo es destruir el estado nacional, la verdadera democracia, la religión, la cultura, el matrimonio y la familia, para degradar a la humanidad al estado animal, antes del totalitarismo.

En la "guerra contra el terror", crearon un 'hombre del saco' [amenaza] para establecer un sistema de represión que se usará cuando pidan la devolucion de  sus "préstamos".

Una vez fui un sionista que creía que los judíos necesitaban una patria a causa del antisemitismo. El antisemitismo es causado porque muchos judíos sirven (consciente o inconscientemente) la dañina agenda de los banqueros. El sionismo, el comunismo y el feminismo son algunos ejemplos.

La mayoría de los judíos ahora están totalmente identificados con Israel, que es una herramienta de la megalomanía demente de los Rothschild.

Si el pasado es el prefacio, esto no puede terminar bien ni para los judíos ni para nadie más.


nota del traductor: Henry Makow es escritor, investigador y anfitrión radial estadounidense, hijo de inmigrantes judíos.

Su trabajo se vende en amazon, y tambien en castellano
Estos artículos están en inglés en su página web HenryMakow.com





Comentarios

Entradas populares