Henry Makow - ¿Israel-Irán una Charada? Cómo controlan el Mundo

¿Es el Conflicto Israel-Irán una Charada? Cómo controlan el Mundo

Autor: Henry Makow, Ph.D.
henrymakow.com

¿Es el Conflicto Israel-Irán una Charada?
May 8, 2018
Cómo controlan el mundo
Octubre 15, 2015

Traducción: Alejandro Concha-Gajardo
alejandroconcha.com

Trump está matando el acuerdo nuclear de Irán. Netanyahu ha convencido a Trump que abandonar el trato con Irán protege a Israel.

Pero esto significa que una guerra total entre Israel e Irán en Siria es mucho más probable.

Si todos los líderes mundiales son francmasones, preguntamos: "¿Es este conflicto una farsa?"
Si es así, ¿cuál es el propósito de comenzar una Tercera Guerra Mundial?

Ya en 1823, Hoene Wronski escribió: "Las sociedades secretas se separan en grupos distintos y aparentemente opuestos, profesando respectivamente y a su vez las opiniones más contrarias del día, para dirigir, y mantener separados, y con confianza, a todos los partidos, políticos, religiosos, económicos y literarios.

Ellos, para recibir una dirección común, están a su vez, unidos a un centro desconocido ... un Comité Supremo Desconocido que gobierna el mundo ". 
(Light-bearers of Darkness, p.2), (Portadores de la Luz de la Oscuridad, p.2)

El mundo es esclavo de un culto satánico. El paradigma correcto es, la humanidad contra este culto, sus agentes y personas embaucadas. Pasaron a la clandestinidad y prosperaron mezclándose con no judíos y asumiendo identidades convencionales judías o no judías. El "católico" medio judío John Kerry o Madelaine Albright son ejemplos.

Cómo controlan el mundo
(Del 15 de octubre de 2015)

Para comprender los eventos actuales, necesitamos un nuevo paradigma.

El paradigma promovido por los medios de comunicación de un mundo "equilibrado" que consiste en intereses, naciones, ideologías y religiones en competencia, solo nos atrapa en una matriz falsa de "buenos contra malos".

Como mis lectores saben, yo sospecho que la mayoría de los grupos y ideologías "en competencia" en realidad han sido creados o subvertidos por una sola fuerza: un culto satánico, los Illuminati (judíos sabateanos-frankistas y masones cabalísticos). Esta camarilla está respaldada por un cártel de carteles, comenzando con la banca central mundial, con sede en Londres. Ella utiliza el MI-6, la CIA, el Mossad y otras agencias de "inteligencia" como instrumentos y controla los medios y la mayoría de los políticos.

Los Sabateanos-Frankistas fueron una herejía judía que capturó la mitad del mundo judío en los siglos XVII y XVIII.

Ellos se abstuvieron de toda moral predicando que el bien es malvado y viceversa. Creen que el caos y la devastación acelerarán el regreso del Mesías.

Mi hipótesis de trabajo es que la mayoría de las guerras y conflictos están orquestados por este culto satánico. Las mismas personas manipulan secretamente los eventos de ambos lados para socavar "todas las fuerzas colectivas, excepto la nuestra" ("Los Protocolos de Sión") y establecer la tiranía del gobierno mundial (conocida también como "globalización"). En otras palabras, una élite oculta está librando una guerra contra la humanidad y ni siquiera lo sabemos.

En los Protocolos, el autor, que sospecho fue el sabateano Lionel Rothschild, escribe que su objetivo es: "Desgastar a todos por disensión, animosidades, peleas, hambre, inoculación de enfermedades, deseo, hasta que los gentiles no vean otra forma de escape, excepto apelando a nuestro dinero y nuestro poder "; (Protocolo 10). Y "... nos permite absorber sin perturbación a todas las fuerzas gubernamentales del mundo, y así formar un súper-gobierno". (Protocolo 5).

"¿Quién sospechará entonces que todos estos pueblos fueron manipulados en etapas por nosotros de acuerdo con un plan político que nadie ha tenido en cuenta en el curso de muchos siglos?" (protocolo 13).

Crear conflicto parece tener un sentido diabólico. Si ellos declararan su verdadera intención, se encontrarían con la oposición de todos los lados. En su lugar, crean y se esconden detrás de las fuerzas competidoras y manipulan el resultado asegurándose que los "verdaderos creyentes" (los incorruptibles) mueran en el proceso. Todos están tan ocupados peleando, que no pueden ver al enemigo real y la agenda real. Los conspiradores se reconocen entre sí a través de señales de mano.

Comenzaré mencionando algunos conflictos aleatorios que se ajustan a este paradigma. (Investígalos y ve si estoy en lo cierto.) Luego citaré algunas referencias más para mostrar que esta estrategia es deliberada.

CONFLICTOS.

Sospecho que el Movimiento de los Derechos Civiles de las Mujeres, los Homosexuales, y los Negros de los los Estados Unidos, todos encajan en este patrón. Todos fueron patrocinados por los banqueros y dirigidos por judíos masónicos o sus engañados. Mientras abordaban algunas injusticias legítimas, su verdadero propósito era sembrar la división.

Harold Rosenthal es creíble cuando dice: "A través de nuestro banco nacional, la Reserva Federal, extendemos el crédito, que creamos de la nada, a todos los bancos locales ... [Por lo tanto] llevamos la industria, a la administración y a la mano de obra a endeudarse con nosotros ... y enfrentamos a las gerencias contra la mano de obra para que nunca se unan, nos ataquen y nos conduzcan a una utopía industrial libre de deudas ".

Mediante el control de los medios de comunicación, Rosenthal dice que "hemos puesto problemas sobre problemas al pueblo estadounidense. Luego promovemos ambos lados del asunto mientras reina la confusión. Con sus ojos fijos en los problemas, no pueden ver quién está detrás de cada
 escena. "

Alan Stang trata sobre los verdaderos orígenes de los Derechos Civiles en su libro "It's Very Simple". Lo menciono en mi artículo "Red Rosa Parks: Fabricando un ícono estadounidense".

Kevin MacDonald hace un análisis magistral de cómo los banqueros utilizaron a los judíos masónicos para apoderarse del extremo conservador del espectro político. "¿Es el neoconservadurismo un movimiento judío?".

El calentamiento global es otro conflicto creado. El Club de Roma habló sobre usarlo como un "enemigo" fabricado hace 20 años. (Ver "The Vacuum" en "The First Global Revolution", 1991, por Alexander King.) Por un lado, tienes a Al Gore y al Papa, Illuminatis al día. Por otro lado, tienes películas hechas por desenmascaradores y denunciantes que aparecen en la BBC, un vocero Illuminati. Obviamente, este debate tiene el sello de garantía "comida judío-masónica".

¿Recuerda cómo Stalin exterminó gran parte del núcleo de oficiales soviéticos a finales de la década de 1930 con "pruebas falsas" de Reinhard Heydrich? Sospecho que Stalin sabía que la evidencia era falsa y estaba eliminando a nacionalistas y gente ajena al culto. Del mismo modo, Stalin exterminó la crema del núcleo de oficiales polacos en el bosque de Katyn. Sospecho que los nazis Illuminati colaboraron con los comunistas Illuminati.

No me sorprendería si los talibanes fueran apoyados por los banqueros a través del ISI paquistaní y la insurgencia iraquí a través de Arabia Saudita. Los sunitas ahora están en la nómina de los EE. UU. ¿Cómo funciona?

Vladimir Putin tiene muchos admiradores. Me encantaría si fuera real. Desafortunadamente, sospecho que le han asignado el rol de chico bueno en una potencial futura guerra mundial. Sospecho que la disputa entre Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia es solo una puesta en escena. Lo que define aquí, es la cantidad de inversión occidental en Rusia y la dependencia del Reino Unido y la Unión Europea de los recursos naturales rusos.
(Ver "Reunión secreta de Kissinger y Putin")

Estas personas son capaces de crear la ilusión de la fricción. Fingieron la Guerra Fría, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Están detrás del 9-11 y la Guerra contra el Terror. Vea mis artículos: "¿Manejó  Bormann a Hitler para los Illuminati? "The Matrix of Manufactured War" y "The Coming Shakedown of the US and Iran".

En "La Elite establece el escenario para la Tercera Guerra Mundial" muestro cuántos importantes hombres de Estado alquilados por Rockefeller se alinearon contra la Guerra de Iraq.

SOCIEDADES SECRETAS.

Parece que los banqueros Illuminati patrocinaron los movimientos liberales y socialistas (revolucionarios) de los últimos 300 años con el fin de arrebatar el poder de la nobleza y la iglesia, y para controlar la sociedad bajo el disfraz de "democracia liberal".

(Cameron y Putin en apretón de manos Masónico)

En 1794 el duque de Brunswick, emitió un manifiesto basado en documentos Illuminati confiscados. Él dijo: "El fermento que reina entre la gente es su trabajo ... Comenzaron por sembrar odio contra la religión ... Inventaron los derechos del hombre ... e instaron a la gente a arrebatar a sus príncipes el reconocimiento de estos supuestos derechos. El plan que formaron para romper todos los lazos sociales y destruir todo orden fue revelado en sus discursos y actos. Inundaron el mundo con una multitud de publicaciones; reclutaron aprendices de todos los rangos y posiciones; engañaron a los hombres más perspicaces al alegar falsamente distintas intenciones". (Portadores de la Luz de la Oscuridad, p.10).

Esto está confirmado por Los Protocolos de los Sabios de Sión, que es un documento sabateano. El autor desprecia las ideas de igualdad y libertad:

"Ya en la antigüedad, fuimos los primeros en llorar entre las masas, las palabras" Libertad, Igualdad, Fraternidad", palabras muchas veces repetidas desde entonces por estúpidos papagayos ... (26). En todos los rincones del mundo, las palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad", trajeron a nuestras filas, gracias a nuestros agentes ciegos, [es decir. embaucados] a legiones enteras que portaron nuestras pancartas con entusiasmo. Y todo el tiempo estas palabras eran gusanos ulcerosos trabajando para destruyendo el bienestar de los goyim, poniendo fin a la paz, a la quietud, a la solidaridad y destruyendo todos los fundamentos de los Estados goy".

"28. La abstracción de la libertad nos ha permitido persuadir a la mafia en todos los países de que su gobierno no es más que el mayordomo de las personas que son los dueños del país, y que el mayordomo puede ser reemplazado como un guante desgastado".

"29. Es esta posibilidad de reemplazar a los representantes de las personas que ha sido puesta a nuestra disposición, y, por así decirlo, nos dio el poder de designarlos". (Protocolo 1)".

CONCLUSIÓN.

Nuestra vida política es esencialmente una ilusión. Ya en 1823, Hoene Wronski escribió: "Las sociedades secretas se separan en grupos distintos y aparentemente opuestos, profesando respectivamente y a su vez las opiniones más contrarias del día, para dirigir, y mantener aparte y con confianza, a todos los partidos, políticos, religiosos, económicos y literarios. Ellos, para recibir una dirección común, están a su vez unidos a un centro desconocido ... un Comité Supremo Desconocido que gobierna el mundo. "(Portadores de la Luz de la Oscuridad, p.2).

La lección no es evitar la actividad política, sino ser muy selectivo. El mundo es esclavo de un culto satánico. El paradigma correcto es la humanidad frente a este culto, sus agentes y personas embaucadas. Desafortunadamente, estas son a menudo personas que la sociedad considera un "éxito".

Comentarios

Entradas populares