Henry Makow - Masonería. El Deseo de La Muerte de La Humanidad

Henry Makow - Masonería. El Deseo de La Muerte de La Humanidad

Autor: Henry Makow, Ph.D.
henrymakow.com
14 de agosto de 2017

Traducción: Alejandro Concha-Gajardo
alejandroconcha.com

La fuente de los problemas del mundo: el "liderazgo" gentil ha sido elegido por su disposición para vender su alma a los cabalistas (satánicos) banqueros centrales judíos al unirse a la masonería, que es el judaísmo para gentiles.
Traducción, nuestros "líderes" son oportunistas y traidores.

"La francmasonería juega el mismo papel en la sociedad occidental que el Partido Comunista en la Unión Soviética.
Sin pertenecer a la francmasonería, no hay posibilidad de una carrera rápida, independientemente de lo talentoso que se sea ".
-Lina

(Actualizado desde el 15 de enero de 2005) por Henry Makow Ph.D..

Architects of Deception, (2004), una historia de 600 páginas de la masonería, del escritor estonio Jyri Lina ofrece una profunda comprensión del verdadero carácter de la historia moderna.

Esencialmente, un segmento dominante de la sociedad occidental se ha unido a la elite financiera judía para abrazar la masonería, una filosofía satánica que representa un deseo de muerte para la civilización.

Ellos imaginan que de alguna manera se beneficiarán de la opresión, las mentiras y el sufrimiento causado por su "Nuevo Orden Mundial" comunista.

Increíble, extraña y deprimente como suene, Lina escribe que 300 familias bancarias principalmente judías han usado la masonería como un instrumento para subvertir, controlar y degradar el mundo occidental.

Este punto de vista es consistente con el interrogatorio de un miembro illuminati realizado en 1938 por el NKVD, que nombra a muchas de estas familias bancarias, y confirma que los francmasones son herramientas prescindibles.

(Vea mi tres partes de "Rothschild Conduce la Sinfonía Roja").

Basado en los archivos de la poderosa Gran Logia Francesa de Francia, capturada en junio de 1940 y más tarde hecha pública por los rusos, Lina detalla cómo la Masonería ha conspirado para dominar el mundo y ha orquestado todas las principales revoluciones y guerras en la era moderna. (Lina, p.332).

Los masones, a menudo judíos, son responsables del comunismo, el sionismo, el socialismo, el liberalismo (y el feminismo).
Aman al gran gobierno porque es el monopolio final.
El "gobierno mundial" (dictadura) es el trofeo final. Esta es la visión detrás del 9-11 y todas las guerras.

Estos movimientos "progresistas" "revolucionarios" mundiales reflejan la rebelión de Lucifer contra las leyes de Dios y la naturaleza que está en el corazón de la Masonería. trapan a millones de idealistas crédulos prometiendo una utopía basada en el materialismo y la "razón" y dedicados a la "libertad, igualdad y fraternidad", "propiedad pública" o alguna otra cháchara idealista. Se llama cebo y cambio.

Según Lina: "El objetivo principal de la masonería moderna es construir el Nuevo Orden Mundial, un Templo espiritual de Salomón, donde los no miembros no son más que esclavos [y] ... donde los seres humanos serían sacrificados a Yahweh". (52).

Lina cita numerosas fuentes judías que afirman que la Francmasonería se basa en el judaísmo y es "el órgano político ejecutivo de la elite financiera judía". (81-83).

El objetivo común de estos movimientos de inspiración masónica es socavar la raza, la religión, la nación y la familia ("todas las fuerzas colectivas excepto la nuestra") promoviendo la división social, la autocomplacencia y la "tolerancia", es decir, el mestizaje, el ateísmo, el nihilismo, el globalismo, la "liberación" sexual y la homosexualidad, reduciendo así a la humanidad a una papilla uniforme disfuncional y maleable.

Lina y otros que intentan alertar a la humanidad sobre su condición real son rutinariamente calumniados como "enemigos" antisemitas, fascistas y fanáticos de derecha, por personas indirectamente empleadas por los banqueros.

Esta táctica protege a los conspiradores del escrutinio y hace que la discusión de nuestra difícil situación sea imposible.

Soy judío. No soy parte de este monopolio bancario, ni la mayoría de los judíos. A modo de analogía, la mafia se considera principalmente italiana, pero la mayoría de los italianos no pertenecen a la mafia.

Por otro lado, los italianos no atacan brutalmente a los opositores al crimen organizado ni los llaman "racistas" o "propagadores del odio".
Eso se vería terriblemente sospechoso. Los judíos se comprometen ellos mismos, al defender a los banqueros judíos masónicos y su perversa visión de la humanidad.

Mis cuatro abuelos fallecieron en el holocausto judío. Exijo saber la verdadera razón por la que fueron asesinados. Los banqueros masónicos con sede en Londres y sus compinches llevaron a Hitler al poder para provocar la guerra, controlar a Stalin y justificar la creación de Israel. Traicionaron a judíos no sionistas y los dejaron perecer. Están usando al pueblo judío de la misma manera que usan los masones.

LA CONSPIRACIÓN ILUMINISTA.

No podemos entender el mundo moderno a menos que sepamos que es el resultado de la conspiración masónica. La gente se burla pero la evidencia los mira a los ojos todos los días.

El Gran Sello de los Estados Unidos en cada billete de un dólar es un símbolo masónico. Hay 33 pasos en el lado de la pirámide que representan los 33 grados de la Francmasonería. Los masones establecieron los Estados Unidos como una base para avanzar en su objetivo de supremacía mundial.

Del mismo modo, el emblema de las Naciones Unidas es también un símbolo masónico. El mundo está atrapado en una red que consta de 33 espacios rodeados de hojas de acacia, lo que significa una intensa actividad de la masonería. (215).

Las tres cuartas partes de los presidentes estadounidenses en el siglo XX eran masones de alto nivel. Tanto Trump como Clinton son masones. Franklin D. Roosevelt, Churchill, Lenin, Trotsky y Stalin eran masones. La mayoría de los líderes sionistas eran y son masones. Gerhard Schroeder, Jacques Chirac y Tony Blair son francmasones. La mayoría de los líderes sionistas eran y son masones. Gerhard Schroeder, Jacques Chirac y Tony Blair son francmasones.

Hay más de seis millones de masones en 32,000 logias en todo el mundo, incluyendo 2,5 millones en los Estados Unidos. En 1929, el 67% de los miembros del Congreso eran masones. Hay 360.000 masones en Inglaterra. Más del cinco por ciento de los jueces británicos son masones.

Lina cree que "la masonería juega el mismo papel en la sociedad occidental que el Partido Comunista en la Unión Soviética. Sin pertenecer a la francmasonería no hay posibilidad de una carrera rápida, independientemente de lo talentoso que se sea".

Tenga en cuenta que el comunismo era una empresa masónica y el rompecabezas comienza a tomar forma.

Lina dice que los francmasones no solo controlan la política, sino también prácticamente todos los sectores de la sociedad occidental, incluidas la ciencia y la cultura. "Hemos sido testigos del comienzo de la senilidad cultural". (333).

En su panfleto "The Open Conspiracy: Blueprint for a World Revolution" (1929), el francmasón H.G. Wells describe una "sociedad secreta abierta" que consiste en hombres líderes de la sociedad que operan como una fuerza oculta para asegurar los recursos mundiales, reducir la población a través de la guerra y reemplazar el estado nación por una dictadura mundial. (340).

IDEOLOGÍA MASÓNICA.

Los seres humanos se sienten naturalmente atraídos por el bien y tienen repulsa por el mal. Por lo tanto, el mal siempre se representa a sí mismo como bueno. Para el público y sus propios rangos inferiores, la Francmasonería pretende dedicarse a "mejorar a los hombres buenos", el humanismo, la tolerancia, el cristianismo y demás por el estilo.

Si esto fuera cierto, ¿tendrían que exigir votos de secreto a sus miembros bajo pena de cortarse la garganta? ¿Habrían sido condenados por tantos Papas y prohibidos en numerosos países? (84).

No deseo descalificar a los muchos hombres buenos y decentes en los "grados azules" inferiores, que desconocen la verdadera función y el carácter de la Masonería. Pero hay abundante evidencia y testimonio de que la Francmasonería es un culto satánico dedicado a la adoración de la muerte. (134-138).

Por ejemplo, cuando la Logia delnGran Oriente italiana fue expulsada del Palazzio Borghese en Roma en 1893, el propietario encontró un santuario dedicado a Satanás. Los masones italianos publicaron un periódico en la década de 1880 donde admitieron una y otra vez: "¡Nuestro líder es Satanás!" (135).

Los masones también admiten tener una agenda política revolucionaria. Típica de las declaraciones que cita Lina de publicaciones masónicas es la siguiente, de una revista alemana en 1910: "El pensamiento conductor siempre se centra en la destrucción y la aniquilación, porque el poder de esta gran sociedad secreta solo puede surgir de las ruinas del orden existente de la sociedad". (272).

CONCLUSION.

La Conspiración Iluminista es el freno responsable del desarrollo detenido de la humanidad. La humanidad se asemeja a una persona que padece una enfermedad grave y se hunde en el coma.

Juri Lina, izquierda, ha escrito un valiente libro para revivirnos. Él dice que enfrentamos "la mayor crisis espiritual en la historia de la humanidad ... Han tomado nuestra historia, nuestra dignidad, nuestra sabiduría y nuestro honor, sentido de responsabilidad, conocimientos espirituales y nuestras tradiciones".

En parte tenemos la culpa, dice: "No hemos actuado en contra de la locura masónica debido a nuestra enorme credulidad. Hemos sido totalmente engañados y hemos ignorado las señales de advertencia ". (274).

El termina con una nota de esperanza, diciendo que el mal es disfuncional e inevitablemente se destruye a sí mismo. "La masonería lleva dentro de sí las semillas de su propia destrucción". (563).

Las guerras, las revoluciones y las depresiones son parte de un proceso "revolucionario" diseñado para llevar a la humanidad al "gobierno mundial" bajo la rúbrica de la Francmasonería, que puede ser un sustituto de una alianza de élites financieras judías y gentiles, ocultas. Su "autodestrucción" parece ser nuestra mejor esperanza ya que el público es demasiado irresponsable y débil para resistir.

Autor: Henry Makow, Ph.D.
henrymakow.com






Comentarios

Entradas populares