Henry Makow - ¿Un Culto Satánico Gobierna el Mundo?

Henry Makow - ¿Un Culto Satánico Gobierna el Mundo?


HenryMakow.com
Oct 21, 2002

Traducción: Alejandro Concha
AlejandroConcha.com

¿Un culto satánico gobierna el mundo?

Todavía vivimos a la luz del crepúsculo de la civilización occidental, que se basó en el cristianismo.

"Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la fabricación, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en alguna parte tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que es mejor que no hablen por encima de su aliento cuando hablan condenándolo ". Woodrow Wilson, The New Freedom. (1913).

De Henry Makow. Ph. D.

El "francotirador de Maryland" está en la mente de todos.

En marzo, Svali, un controlador mental ex-Illuminati escribió:

"Hay mucho más en los suburbios de Washington, DC de lo que mucha gente cree".
Ella describió cómo el culto a los Illuminati le lavó el cerebro y entrenó a personas para que se convirtieran en asesinos.

¿Han sugerido los principales medios de comunicación un posible vínculo con este culto? ¿Debo preguntar?

En palabras de Svali, "¿quién crees que posee AOL-Time Warner?"

Hasta la fecha, 12 personas han sido golpeadas. ¿El francotirador se detendrá en los 13? Trece es un número significativo en la masonería; es un vehículo Illuminati. Trece representa a Cristo y sus 12 discípulos. El número representa su desprecio y odio por el cristianismo.

El "francotirador de Maryland" (como el 11 de septiembre y la "Guerra contra el Terror") parece diseñado para traumatizar y manipular al público. Supongo que el "propósito" del francotirador es construir un caso de 'control de armas' y de 'compromiso interno' de parte del ejército.

¿Sabías que un "terrorista" comenzó la Primera Guerra Mundial matando al heredero del trono austríaco El terrorista era masón. La mayoría de las guerras están diseñadas por los Illuminati para debilitar la civilización y crear un estado policial global, el "Nuevo Orden Mundial".

Necesitamos ver los eventos actuales de una nueva manera. El conflicto NO es entre países o religiones o "civilizaciones".

El conflicto es entre las personas, y la mayoría de nuestros "líderes": gobierno, medios de comunicación, religión, educación y negocios, que deben su posición a este culto extremadamente poderoso y malvado. Ellos son traidores.

¿Quiénes son los Illuminati? Todavía vivimos a la luz del crepúsculo de la civilización occidental, que se basó en el cristianismo. La civilización siempre se basa en una religión, un ideal. Cristo enseñó que Dios es inmanente y que su plan es manifestarse a través de su creación.
Debemos hacer su voluntad en lugar de perseguir nuestros propios deseos egoístas. Los reyes derivaron su autoridad de Dios y fueron responsables ante él.

Los fariseos judíos rechazaron a Cristo. Practicaron una religión naturalista que invirtió el mensaje de Cristo poniéndolo de cabeza. El hombre es Dios, gobierna el universo y define la realidad. Podemos complacer nuestros deseos. Desde el zoroastrismo, la Cábala judía invierte los roles de Dios y Lucifer y adopta símbolos ocultos, rituales y sacrificios de sangre.

Esta es la Lucha Cósmica entre el Espíritu y la Materia: Dios será Inmanente; La materia resistirá. Este es el conflicto entre Dios (la opinión de que el hombre está inacabado y depende de la revelación divina) y Lucifer (el hombre ya es Dios). Los cabalistas secretamente se dedicaron a destruir el cristianismo y a la civilización occidental. En 1773, Amschel Mayer Rothschild convocó a una reunión de 12 prominentes banqueros judíos y otras prominentes personalidades judías y presentó un programa para nivelar el orden social utilizando la promesa contradictoria de "libertad" e "igualdad".

En 1776, hicieron que Adam Weishaupt organizara la Orden de los Illuminati, que se fusionó con la Francmasonería en 1782. La masonería es la cábala y, en palabras de André Krylienko (The Red Thread), fue "lanzada con el propósito de alistar a los no judíos, consciente o inconscientemente, al servicio de la judería". (página.93)

Los Illuminati estuvieron detrás de los movimientos revolucionarios de los siglos XVIII-XX, así como de sus respectivos reinados de terror. Los banqueros usaron su poder para difundir sus convicciones satánicas. Habían conseguido un monopolio de crédito (usurpando el derecho del gobierno a crear dinero) y necesitaban controlar el mundo para proteger este premio.

Su influencia en la historia del mundo se puede ver en la historia del hexagrama rojo, comúnmente conocido como la "Estrella de David". Según el investigador Fritz Springmeier, la Estrella de David no se asoció con los judíos hasta que los Rothschild lo adoptaron como su símbolo en 1822.
Los Rothschilds eran considerados los líderes de los judíos, pero no sé si los judíos sabían que los Rothschild eran satanistas. La Estrella de David es realmente "El Sello de Salomón", un símbolo oculto para lo satánico. Salomón adoró a la estrella "Astoreth".

Antes de que nos sintamos satisfechos, el Gran Sello de los Estados Unidos es también un símbolo masónico. Según Eustace Mullins, falta la parte superior de la pirámide para indicar que todavía no han puesto en funcionamiento las etapas finales de su conspiración.
"El ojo representa a ese Gran Arquitecto del Universo, un concepto cabalista: está encerrado en un triángulo que es el símbolo de la magia. Los trece escalones se refieren a Satanás, Belial y la rebelión ... "(La maldición de Canaán, 141)
La inscripción" Novo Ordo Seclorum "significa "Nuevo Orden Secular".

Mullins dice que los principales banqueros internacionales fueron motivados por la masonería:
"Desde el año 1776, la Francmasonería ha sido un gobierno internacional omnipresente que opera de manera traidora dentro de los Estados Unidos, y ha ejercido esos poderes desde entonces". (140)

Sin fanfarrias, la francmasonería se está introduciendo como la Nueva Religión Mundial. Nos están lavando el cerebro todos los días. Entonces necesitas saber eso:

- La masonería es una religión que cree que Lucifer es el "Dios de la luz y el Dios del bien, que lucha por la humanidad contra Adonay, Dios de las tinieblas y el mal".

- Es una sociedad secreta que exige a los adherentes que juren obediencia ciega so pena de muerte incluso antes de saber lo que representa.

- Practica el engaño. Reserva sus verdades para el adepto; el iniciado es "intencionalmente engañado por interpretaciones falsas".

- Predica la "tolerancia" y la universalidad de todas las religiones para negarlas todas. El cristianismo es especialmente abjurado. "La universalidad no significa cristianismo".
(Citas de textos masónicos de Gary Kah, En route to Global Occupation pp.120-140)

La francmasonería se le enseña a su hijo.

Por ejemplo, una encuesta de escuelas en mi ciudad muestra que el 75% ya no usa la palabra "Navidad" para describir sus festividades de temporada navideña.

En cambio, Navidad ha sido reemplazada por una jerga como "conciertos de invierno" y "celebración internacional de vacaciones".

El árbol de Navidad en la Legislatura pasó a llamarse "árbol multicultural" hasta que una tormenta de protestas obligó a los políticos a ceder.

"¿Tenemos que abandonar nuestra cultura para respetar la de los demás? Es una especie de tontería." un padre se quejó.

Pero esta es exactamente la agenda: destruir el cristianismo, así como han destruido imperios, naciones, identidades heterosexuales y familias nucleares. La agenda es despojar a las personas de poder e identidad dejándonos indefensos ante una tiranía mundial.

La lección de esta historia es que Dios es indispensable. Él es la Realidad. No podemos negarlo sin negar el principio de nuestra propia realización. Un orden mundial secular es presa del diablo. Este es un callejón sin salida en el que estamos. Estamos gobernados por un culto satánico.

Algunas cosas que podemos hacer: 
1) boicotear a los medios de comunicación;
2) expulsar a políticos, maestros y figuras de los medios que están "presionando" en favor de la agenda masónica;
3) negarse a odiar a otras personas o luchar contra otros países
4) celebrar las cosas que los masones odian - nacionalidades (el internacionalismo causa la guerra) identidades heterosexuales, familias nucleares, cristianismo y Dios.

de Henry Makow
HenryMakow.com

Comentarios

Entradas populares